Dillo, la elegida: Google seleccionó a la cordobesa para el programa de apoyo a desarrollos tecnológicos (para acelerar el crecimiento)

La empresa cordobesa Dillo.ai fue seleccionada para formar parte del programa “Google for Startups Cloud”, que proporciona a nuevas empresas de base tecnológica el acceso a herramientas, infraestructura y apoyo que aceleran el crecimiento. Este logro marca un hito importante ya que le permitirá optimizar sus procesos, ampliar sus capacidades de procesamiento y mejorar la experiencia de sus usuarios a través de servicios de última generación.

Image description

Google for Startups Cloud es un programa diseñado para impulsar empresas tecnológicas innovadoras en sus etapas de inicio. Impulso que se brinda a través de beneficios específicos, como créditos en la nube, soporte técnico personalizado y recursos para la gestión eficiente de datos: es un importante respaldo para afianzar y fortalecerse en el mercado. En el caso de Dillo, esto representa una oportunidad estratégica para incrementar su rendimiento, garantizar la escalabilidad de sus soluciones y competir en un entorno global cada vez más demandante.

“Este programa es un gran avance para Dillo. Nos permite fortalecer nuestra infraestructura tecnológica, mejorar nuestra capacidad de análisis y llevar nuestras soluciones de inteligencia artificial a un nivel superior”, destacó Manuel Flores, fundador y desarrollador de esta solución tecnológica. Con estos recursos está mejor preparada para enfrentar los desafíos tecnológicos y continuar desarrollando herramientas que aporten valor a su misión de construir una convivencia sin barreras como un nexo genuino para facilitar vínculos efectivos y comprensión mutua mediante este novedoso intérprete de doble vía en tiempo real. 

Cabe destacar la importancia de este tipo de programas globales que apoyan a empresas de tecnología en crecimiento, en particular en nuestra región, donde el talento y la innovación tienen escala mundial, pero en un contexto algo alejados de las inversiones necesarias. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.