De Agustino a Florenzia: la nueva marca de Gustavo Arce ya está en Nueva Córdoba

Marcelo Tinelli, Rial y Ángel de Brito son algunas de las celebridades que vistió y viste Gustavo Arce. Ahora, el dueño de Agustino hace una nueva apuesta que se llama Florenzia. Se trata de una marca de indumentaria para mujeres “que se sienten distintas y quieren vestirse diferente”, define. El local -con 5.000 prendas- ya abrió sus puertas en el corazón del Buen Pastor.

El local del Buen Pastor que alquila el reconocido empresario Gustavo Arce sufrió una importante transformación. Dejó la impronta de Agustino para recibir a Florenzia, la nueva marca de Arce.

Florenzia se basa en “un concepto teen, urban chic y de noche. ¿A qué segmento quiero llegar? A aquellas mujeres que se sientan distintas y les guste vestirse diferentes y cómodas”, explica el empresario.

La renovada tienda (de 160 m2) abrió con 300 artículos que suman 5.000 prendas entre las que se encuentran accesorios, pantalones, campera y bolsos.

“La idea es marcar un estilo distinto. Vamos a hacer acciones con djs, barra con tragos para que las mujeres se acerquen y conozcan la línea”, cuenta Arce.

¿Cuál es el precio de un outfit de Florenzia? Preguntamos...

-Entre $ 1.200 y $ 1.500.

Gustavo admitió que ya está pensando en otros locales en Córdoba, aunque todavía no brinda detalles.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.