Cuatro opciones para ir (y volver) volando a Buenos Aires (los precios de cada línea aérea en un caso concreto)

Con los vuelos que realizará Flybondi desde este viernes desde Córdoba a El Palomar, serán cuatro las aerolíneas que ofrecen transporte aéreo hacia la capital del país. InfoNegocios simuló un viaje (ida y vuelta) en marzo para comparar los precios entre Aerolíneas Argentinas, Latam, Andes y Flybondi. El precio más caro y el más bajo en esta nota.

Dato: El vuelo ida y vuelta en Flybondi COR-EPA tiene un valor de $ 1741,48 final, menos de lo que cuesta un tramo en Aerolíneas Argentinas: $ 2097,23.

Este medio simuló en los sitios -de las cuatro aerolíneas- un vuelo desde Córdoba a Buenos Aires, el miércoles 7 de marzo (por la mañana) con vuelta el jueves 8 de marzo (por la tarde). ¿Los resultados? En este cuadro:

Fuente: relevamiento propio en los sitios de las empresas, saliendo el miércoles 7 de marzo por la mañana y regresando el jueves 8 por la tarde.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.