Crecen los hospedajes Pet Friendly para que lleves a tu “amigo” de vacaciones (algunos cuestan $ 250 por día)

Desde cabañas, departamentos y búngalos hasta hoteles de primera categoría: en Córdoba son amplias las posibilidades que tenemos para poder salir de vacaciones con nuestras mascotas. El sitio de internet Mascotasok publica más de 30 hospedajes Pet Friendly para todos los gustos: “el turismo de mascotas es una categoría en crecimiento, cada vez hay más lugares que los reciben y en algunos casos ni siquiera cobran adicional”, comentan  desde MascotasOk.
Con o sin adicional, en nuestra ciudad hay hoteles de primera categoría que también te invitan a que descanses con tu mascota. El Sheraton de Córdoba te brinda un lugar en la habitación para un perro de hasta 15 kilos, te dan cama, un collar, servicio de limpieza, pero no te permiten que el animal pasee por lugares públicos. A diferencia del Sheraton de Buenos Aires, que cobran U$S 100 por toda la estadía, el costo de este servicio no es fijo, sino que se suma a la cuenta total del pasajero. Por su parte, el Holiday Inn ofrece sus servicios para que puedas hospedarte junto a tu animal a un costo de $ 250 + Iva por día, lo que te brinda servicio de limpieza y una cama (hay que tener en cuenta que la mascota debe ser pequeña y los pasajeros tiene que estar hospedados en una habitación en planta baja).

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.