Creambury suma 2 sucursales y busca nuevo local en la Yrigoyen.

La cadena de heladería y pastelería no se detiene. A los 6 locales que posee en la ciudad de Córdoba (además de la que abrió en Catamarca), sumará otros 2: uno en barrio Jardín, en el Paseo del Jockey, y otro en Ruta 20, en Av. Fuerza Aérea y Vieytes. Al mismo tiempo avanza con el proyecto de apertura de una sucursal en la ciudad de La Rioja, 3 en la provincia de Mendoza y 2 en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la marca mudará la sucursal de Av. Hipólito Yrigoyen, que inauguró a principio de año. El incremento en el costo del alquiler, los obliga a buscar otras alternativas, aunque intentarán quedarse en la zona. La búsqueda se orienta a locales, preferentemente en esquinas, con 150 a 200 metros cuadrados de superficie y que no superen los $ 18.000 de alquiler mensual.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.