Creambury la pegó con el local en Carlos Paz: facturó el triple gracias a Flavio Mendoza y su “Stravaganza”

Las casi 17.000 personas que por semana asistieron al espectáculo de Flavio Mendoza en el Teatro Luxor (más otras tantas que hicieron cola durante todo el día para conseguir una entrada) seguramente tuvieron algo que ver en el éxito del local de Creambury. Los números hablan por sí mismos: el local de Villa Carlos Paz factura el triple que cualquier otro de la cadena de cafetería y heladería. Y con estos buenos resultados, desde la firma ya piensan en abrir un segundo local en la ciudad turística para la temporada 2013.
Pero antes, en un mes, inaugurarán un local en la Recta Martinolli, sumando 13 sucursales en total más 3 corners (puntos de venta). Además, en un par de meses desembarcarían en Jujuy, mientras que Salta, Mendoza, Rosario y las ciudades del interior cordobés también figuran entre sus planes para 2012.
¿Otra novedad? Sumarán la venta de helados en sus cafeterías dispuestas en la sede de la Universidad Siglo 21 y proyectan terminar el año con 10 corners.

Además de los 13 locales, Creambury cuenta con 3 corners (puntos de venta) en la ciudad: en los Cines Showcase, el Drugstore de Valle Escondido y en la Universidad Siglo 21.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.