Core será “la” marca (i3, i5 e i7, los “sabores”).

Cuando la tecnología era más simple, unos sabía que un procesador Intel 386 era inferior a un 486 y que Pentium era “lo más”. Pero después vino un aluvión de procesadores y familias de tecnologías que todo lo confundieron para el consumidor no especializado. Bueno, para el 2010 (y más allá) Intel quiere volver a simplificar las cosas: Core será “la” marca insignia y -como en las mermeladas- habrá distintos sabores: Core i3 (todavía no presentado, será el primer escalón de la tecnología), Core i5 y Core i7.
Junto a la marca Euro Case, Matías Lázzaro -de Intel- presentó en Córdoba los nuevo Core i5 e i7, procesadores que ya están integrados en las nuevas líneas de Commodore y Banghó.
- ¿Las marcas nacionales integran antes que los gigantes como Dell o HP estas tecnologías?
- Sí y es bueno que se sepa. Lo último siempre está primero en las marcas nacionales que son más flexibles y rápidas que los gigantes -, revela Lázzaro.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.