¿Córdoba ya no atrae inversores o una estadística suelta? (anuncios cayeron 86%).

Una vez más los fríos números confirman lo que a nadie le gustaría admitir: Córdoba dejó de ser atractiva para los inversores (o por lo menos, no atraviesa su mejor momento).
Con una caída de 77,8 % en cantidad y 86,6 % en monto a invertir, Córdoba captó inversiones por sólo U$S 21 millones en los tres primeros meses del año (de un total de U$S 3.287 millones, sumandos los anuncios discriminados por provincias), contra los U$S 157 millones captados en el mismo período de 2009 según el informe de la consultora abeceb.com.
A nivel país, entre enero y marzo de 2010 los proyectos de inversión anunciados alcanzaron los U$S 8.918 millones (considerando los indeterminados y los con destino geográfico no específico), un 5% más que los registrados en el mismo período de 2009.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.