“Córdoba no tiene intendente” (Accastello apoyará a un “joven profesional y peronista”)

Con la autoridad que le da su gestión en la tercera ciudad de la provincia, Eduardo Accastello metió la cuchara en la elección de la capital: “mi primer diagnóstico es que Córdoba no tiene intendente, y como especialista en gestión puedo decir que Mestre no tiene gestión”, dispara.
“Mi candidato en la capital será una sorpresa como lo fue Buenaventura”, adelanta.

Image description
“Mi candidato en la capital será una sorpresa como lo fue Buenaventura”, adelantó el candidato.

“Es un joven profesional y peronista”, dice Accastello de su candidato en Córdoba Ciudad, pero daría a conocer su nombre cuando el actual intendente de Córdoba saque el decreto para anunciar  la fecha definitiva de elecciones municipales. “Será una sorpresa, como lo fue Buenaventura en su momento”, se limita a definir.

Acompañado por la cada vez más flaca Karina Rabolini, Accastello realizó una caminata céntrica que remató en el tradicional café Ricota, en la zona del Mercado Norte.

“Algo que admiro de Córdoba es la capacidad emprendedora que tiene”, dice la elegante eventual primera dama de un gobierno de Daniel Scioli

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.