Córdoba - Cancún, directo y sin escalas, desde enero (charters de Ola con aviones de AER)

Tenía razón Manuelita, la tortuga: ¡qué bien se vive en el Caribe! (al menos como turistas, claro). Es que frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, la cantidad de playas turquesas y opciones de actividades subacuáticas se multiplica. 
Así, mientras programamos excursiones y conocemos de las alternativas que ofrece esta parte de la Riviera Maya, nuestro agente comercial en Playa del Carmen (personal de Jumbo Tours, partner de Ola en la región) nos confirma que desde el miércoles 8 de enero próximo habrá vuelos directos (tres a la semana) desde Rosario y Córdoba a Cancún.
“Yo los entiendo a los cordobeses porque soy catalán -nos explica Ferrán-; a nosotros si tenemos que volar con escala en Londres o París, no hay problema, pero pasar por Madrid nos incordia”. 
En efecto, un vuelo directo a Cancún desde Córdoba (charteado con equipos de Aerolíneas Argentinas) sería una excelente noticias para quienes están armando sus vacaciones y las agencias de viaje que abastece Ola en Santa Fe y Córdoba.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.