Con Party Love, Fernanda Bugliotti comercializa cotillón para fiestas, casamientos y cumpleaños

Dicen que de las necesidades es de donde suelen surgir las mejores ideas. Y este parece haber sido el caso de Fernanda Bugliotti (hija de Tati), que planificando su casamiento el año pasado, se encontró con que en Córdoba escaseaban las ofertas de cotillón para su fiesta y tuvo que partir a conseguirla en Buenos Aires. Así fue como surgió Party Love: “me encontré con opciones súper limitadas y con precios altísimos en Córdoba, entonces invité a una amiga -Natalia Cabido- a asociarse conmigo y armar este negocio”, explica Fernanda Bugliotti (que además sigue en su puesto dentro del grupo Dinosaurio).
Party Love arrancó en julio del año pasado y ya usaron sus cotillones las fiestas de fin de año de empresas como Peugeot, Avant, Tagle y colegios como Mark Twain, Saint Patrick o el Taborín.
Con productos traídos de Buenos Aires y EE.UU, las vías de comercialización son el tradicional boca en boca, Facebook, email y teléfono (si bien cuentan con un showroom en el Dino, éste no está abierto al público sino que funciona pautando horarios de visita). 
Los precios arrancan en los $ 3 (anillos luminosos) y llegan hasta los $ 200 (coronas con plumas, tipo de comparsa) y los presupuestos van de los $ 2.500 a los $ 13.000 (con un promedio de ventas que ronda los $ 5.000).

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.