Con Cero Deuda, vos elegís cómo cancelar tus deudas pendientes (sin presiones, sin pagos imposibles)

“El proyecto nació pensando en innovar en el trato con el deudor, sin perder el eje, que es cobrar. Queremos mostrarle que entendemos su situación y que podemos adaptarnos a ella”, sintetiza Santiago Juliá, director General de Cero Deuda, un portal que nació en Carlos Paz y ya empezó a extenderse al resto de la provincia de Córdoba.
Para el deudor, el proceso de alta en el sistema es súper fácil: completás tus datos (nombre y apellido, email y DNI), te llega un mail de verificación y ya podés consultar si tenés alguna deuda registrada en el sitio.
“Por ahora tenemos alrededor de 500 registrados, pero apuntamos a consolidar unas cinco grandes compañías que nos confíen sus carteras de morosos antes que termine el año”, explica Juliá.
Con la plataforma de pago de Dinero Mail, el deudor puede elegir los planes de pago y el modo en que los efectivizará, todo, desde la página web.
Para las empresas, el beneficio fundamental es el abaratamiento de costos que esto les supone ya que ahorran entre un 60% y un 70%, a que si entregaran su cartera a las agencias tradicionales de cobranza.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.