Con Cardinales, GNI quiere copar la ciudad (deptos con financiamiento a 15 años).

El 15 de mayo será el lanzamiento oficial de GNI Propietaria, la nueva unidad de negocios de la empresa desarrollista que funcionará en Capitalinas y tendrá a su cargo la comercialización de Cardinales del Suquía, un complejo de 3 torres y 613 departamentos que se levantarán en la zona del Abasto. Ese mismo día está previsto que comience la obra del emprendimiento, cuyo formato GNI replicará en toda la ciudad. Así, a Cardinales del Suquía se sumarían Cardinales del Cerro, de Cofico, de San Martín, de Nueva Córdoba y del Jockey, entre otros que podrían surgir en el futuro.
El proyecto viene de la mano de un novedoso sistema de financiamiento, que será administrado por GNI Propietaria. ¿En qué consiste? Se trata de un plan de inversión, a través del cual los propietarios pueden adquirir un departamento (desde U$S 60.000) financiado 100% a 15 años y en pesos. A diferencia de otros sistemas, en este caso el futuro propietario recibe el boleto de compra-venta al momento de suscribir el acuerdo, pudiendo tomar posición del inmueble una vez finalizado (desde el cuarto año) y luego seguir pagando hasta completar el plan de cuotas convenido.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.