Con 1.000 visitas mensuales, Séptimo Cielo se afianza en Córdoba.

Inauguró sus puertas virtuales en octubre del año pasado y desafiando el “prejucio” cordobés, Séptimo Cielo Sexy Store se instaló con un promedio mensual de 1.000 visitantes. “Tuvimos un mayo un tanto flojo pero junio viene muy bien; el negocio es rentable y va en crecimiento. Creo que la clave ha sido el anonimato en la compra, la entrega confidencial y la respuesta inmediata a través de la web”, cuenta Lucas Ozan, del Sexy Store.
- ¿Están pensando en abrir un local a la calle?-, preguntamos.
- La verdad es que no queremos tener un local “físico”. A través de los años el e-commerce ha crecido y creemos que ésta es la vía de expansión-, señala.
La tienda on line cuenta con una variedad de 130 productos que arrancan en los $ 10 y trepan hasta los $ 300 (vibradores importados como el “Rabbit”, popularizado en la serie Sex & the City).
¿El dato? Más del 70% de los clientes de Séptimo Cielo es masculino.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.