Claudia Lombardi quiere llegar a Córdoba (y busca alianza estratégica).

¿La blusa clara, lisa o estampada? ¿Colores oscuros o colores claros? ¿Pantalones clásicos o jeans? A dilucidar todas estas dudas que siempre surgen a la hora de vestirse para una entrevista laboral se dedica -desde hace 10 años- Claudia Lombardi (foto). Con la propuesta de convertirse en "el constructor de tu imagen", ahora quiere llegar al interior del país y empieza por Córdoba: “estamos buscando un lugar con la idea de llevar nuestra experiencia; la mujer cordobesa es muy coqueta y al haber muchas que ocupan puestos ejecutivos, nuestros servicios serán muy demandados”, analiza Lombardi. (Cómo funciona este servicio de consultoría en imagen en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).


- Además de las capacitaciones sobre imagen -personal y profesional-, la empresa cuenta con un curso de compras inteligentes (un servicio de dos horas que cuesta $ 250) y un personal shopper que te ayuda a armar un guardarropa básico por unos $ 3000.

- Para su desembarco en Córdoba Claudia Lombardi analiza una alianza estratégica con un shopping y alguna revista femenina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.