Chau, chau adiós a la marca Tarquino: ahora se llamará Mamut (Makro apuesta al naranja y amarillo)

Cuando allá por abril de 2009 Makro se quedaba con el mayorista nacido en 1961 en la ciudad de Córdoba, la familia Tarquino se encargó de dejar claro que si bien la multinacional podría utilizar por un tiempo la marca, más temprano que tarde el gigante holandés debería salir a jugar con un nuevo nombre.
Y ese día, al parecer, está llegando. Si bien aún no hay comunicaciones oficiales por parte de la empresa, fuentes del sector señalan que Tarquino empezaría a principios de noviembre con el cambio de nombre en sus marquesinas: se llamará Mamut y perderá los colores históricos (verde y rojo) para incorporar el amarillo y el naranja.
(Por lo pronto, el dominio www.mamut.com.ar está registrado en Nic Argentina por Leonardo Ariel Chavarini, al parecer un “registrador serial” de dominios de Internet).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.