Cardón quiere dos locales más en Córdoba (Nuevocentro, en la mira).

Gabo Nazar (fundador y Ceo de Cardón, Cosas Nuestras) estuvo en Córdoba el jueves pasado para participar de la jornada "Cómo emprender en Argentina", de la Fundación Endeavor, y dejó buenas noticias. Por lo pronto, la decisión de sumar uno o dos locales más, atentos a la demanda de la plaza. Y la renovación de los 5 que ya posee (Patio Olmos, Caseros 88, Córdoba Shopping, Marcos Juárez y Río Cuarto, todos franquiciados), para adecuarlos a la nueva imagen de la marca, que viene acompañada por el lanzamiento de la colección Alvear, una nueva línea “más paqueta” que Cardón presentará en sociedad en el megadesfile que realizará a mediados de mayo en el Sheraton Pilar para mostrar la campaña primavera- verano 2010/2011. La última colección de Cardón y la nueva línea de anteojos de sol y por prescripción (que se venderán en ópticas) llegarán a las vidrieras de Córdoba a fines de mayo.
- ¿Tienen previsto más locales en Córdoba?, preguntamos.
- Córdoba es una plaza en el que hay lugar para uno o dos más locales.
- ¿Ya tienen pensando dónde?
- La idea es llegar a centros comerciales dónde aún no estamos, y también ocupar más espacio donde ya estamos instalados para agrandar alguno de nuestros locales.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.