Candonga Villa Serrana ya vendió la mitad de su primera etapa (300 lotes desde $ 200.000)

Los 10 kilómetros de tierra que unen la Ruta E-53 con Candonga te van preparando para bajar un cambio y predisponer la mente a lo que viene: un valle hermoso y apacible coronado por la capilla que es Monumento Histórico. 
Allí avanza Candonga Villa Serrana, un desarrollo de 300 lotes entre 1.500 y 4.000 m2 que ya tiene aprobación para su red de agua potable y también en proyección la red eléctrica. Para celebrar estos avances convocaron el pasado fin de semana a los compradores de los primeros 46 lotes (de la primera etapa de 100), que fueron agasajados y pudieron recorrer (incluso a caballo) los avances de obra.
Las palabras formales corrieron por cuenta de Alberto Spagnolo (foto), el titular de los terrenos que hizo hincapié en la preservación de la Capilla y un importante entorno de tierra que la rodea.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.