Cablevisión pone livings en Córdoba para mostrar su HD.

“Es muy difícil explicar cuáles son las bondades de la alta definición (HD) si no lo ves con tus propios ojos”, se sincera Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión, al tiempo que cuenta que desde ayer hay un living demostración (foto) instalado en el Córdoba Shopping (Villa Cabrera).
Es que la empresa salió a promocionar su paquete de HD de cara al mundial: adicionando $ 30 al servicio clásico (que tiene un costo de $ 116) accedés a Cablevisión HD, que suma todas las bondades del paquete digital (30 señales nuevas, 50 señales de audio y el combo de contenidos HD) e incluye 4 señales en alta definición: ESPN, Fox, MTV y Fox Sport. “Además, de acá al Mundial, la idea es llevar la oferta a 10 señales y en el segundo semestre del año vamos a estar sumando 5 ó 6 señales más”, finaliza. (Las diferencias entre ver el Mundial en una pantalla común y corriente y en alta definición, en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

-“Para que te des una idea, con HD la definición de la señal de la pantalla es entre 6 y 8 veces superior a la definición estándar. Además la señal tiene un formato de pantalla extendida (16/9 en vez de 4/3), lo que te da más espectro de visión, más cantidad de imagen en la pantalla”, explica Hita.

- ¿El tele? LCD o Led (no son aptos los televisores de tubo, claro), preferentemente que tenga una resolución de 1.920 por 1.080, y un decodificador (que cuesta unos $ 150 en comodato) con salida HDMI.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.