Bonafide avanza en el cambio de imagen y ya se prepara para Navidad y Pascuas

Las investigaciones de mercado (sobre todo los focus group) muestran que muchos argentinos de clase media tienen un recuerdo positivo de la infancia vinculado a Bonafide: el repartidor en bicicleta, el olor de la tienda donde iba con el abuelo o la imborrable etiqueta del blend Franja Blanca.
Montados sobre esas fortalezas del pasado pero aggiornándose a los tiempos con múltiples propuestas y competidores, Bonafide avanza en la aplicación de su nueva imagen y continúa lanzando productos para su cadena de 180 cafeterías (160 en AR -con 12 en Córdoba- 13 en CL, 7 en UY y 1 en PY).
Su amplia gama de productos -sobre todo en chocolates- se ve reforzada en los próximos meses con nuevas presentaciones de pan dulce (con un packaging en "flor") y -aunque parezca prematuro- en las próximas semanas ya empezarán a diseñar las acciones del otro gran momento del año: Pascuas, con sus tradicionales huevos de chocolate.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.