Blessit llega a Córdoba (y Goulu tendrá su carta en Braile primero).

Su expertise es dar servicios de impresión en Sistema Braille y darle la posibilidad -tanto al sector público y privado- que ofrezcan sus documentos con una copia con este sistema de lecto-escritura para personas no videntes.
Blessit nace en el año 1999 ya tiene clientes como Jumbo (que etiquetan los productos en sistema Braille), además tarjetas de crédito y varios restaurantes. “El costo de una carta standar es de $ 120 la primera copia y de $ 60 la segunda; y si se le quiere hacer alguna variación te cuesta $ 30”, nos cuentan desde la empresa que en nuestra ciudad ya comenzó a trabajar con el restaurante Goulu de la avenida Rafael Núñez al 4308. Pero hay más: Blessit quiere abrir una sede en Córdoba a mediados del 2010, para no tener que mandar los trabajos desde Buenos Aires, nos cuenta Santiago Saravia, titular de la empresa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.