Beto´s y Grido: dos cordobesas que llegaron a su “techo” en la ciudad (no abren más locales ni dan más franquicias)

Entre las dos suman 197 locales en Córdoba y ambas entienden que han cubierto el mercado cordobés, cada una en su segmento.
Así las cosas, mientras Grido apunta sus cañones al interior y a países vecinos (en Uruguay ya suma 11 locales y tiene 14 en Chile), la cadena de lomitos que gerencia Gabriel Colombero apuesta al desembarco en Salta en un par de meses y a la llegada a un nuevo centro comercial en Río Cuarto. “Córdoba es una plaza sumamente importante para nosotros, pero entendemos que por ahora estamos cubiertos; si se generase un nuevo espacio, como un nuevo mall, por ejemplo, seguramente nos plantearíamos una nueva apertura en la ciudad”, explica Colombero.
Por su parte, desde la gerencia de marketing de Grido señalan que “salvo aperturas puntuales -como la inauguración dentro de un Mariano Max o un local en el VA Shopping- este año nos vamos a enfocar en el interior de la provincia, donde sí tenemos mercado aún”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.