Barrio Jardin tendrá su “mini Mercado Norte”: llega Feria Jardín (verdulería, pescadería y hasta cava)

(Por AA) Parece que las inversiones en zona sur continúan. En unos 5 meses, los vecinos de Barrio Jardín tendrán un mercadito con 12 propuestas de alimentos y bebidas sobre Av. Pablo Richieri al 3400. Juan Cruz Alagia, uno de los socios, nos cuenta los detalles del proyecto.

Image description
Image description
Image description

“Es un mini Mercadito Norte encallado en un barrio”, lo define Juan Cruz Alagia, un martillero corredor público e inmobiliario de 34 años que desde 2006 se dedica al sector y tiene su propia inmobiliaria. Alagia lleva adelante el proyecto junto a su socio Carlos Baini.

Feria Jardín será un mercadito de comestibles (con 12 locales) que se montará sobre una casona ubicada en Av. Pablo Richieri (a metros de Johnny B Good de Barrio Jardín).

La idea es que la oferta esté compuesta por verdulería, carnicería, pescadería, dietética y patio cervecero.

Los tamaños de los espacios variarán entre 9 m2, 20 m2 y 24 m2, y los alquileres tendrán un piso de $ 12.000.

“Queremos marcar un concepto para después replicarlo en otras partes de la ciudad”, señala Alagia.

La propiedad, que se encuentra sobre un terreno de 684 m2, ya está en obra y el proyecto estaría listo en unos 5 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.