Autoentrada pisa fuerte en Chile (y llega a Brasil).

Mientras se posiciona como la cuarta ticketera más fuerte en Chile, Autoentrada no logra hacer pie del todo en Uruguay. “Es un mercado más difícil que el de Chile”, se sincera Eric López (foto), titular de la empresa que vendió -a los primeros días de marzo- 530.000 tickets de shows en Córdoba.
Bien posicionados en el deporte (en Córdoba tiene Talleres, Belgrano e Instituto), Autoentrada se abre paso entre los festivales nacionales: “así como nos contrata Jesús María y Cosquín, también estamos trabajando mucho con festivales de Salta y Tucumán. En Salta por ejemplo, hicimos el Festival del Caballo, que moviliza 50.000 personas”, señala López.
¿Qué más? Ya llegaron a San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, en un mes abren Jujuy y en julio Buenos Aires (plaza competitiva si las hay).
Y como en Córdoba está llegando a su “techo”, la ticketera sigue apostando al extranjero: está terminando un estudio de factibilidad en Porto Alegre y se asociará a Radio Alegría (una radio que tiene una productora que maneja shows al estilo country brasilero y que mueve un millón de personas al año).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.