Aunque el mercado se derrumba, H&B sigue para arriba (el optimista de la venta)

“Si te quedás a esperar que te golpeen la puerta para que te compren un departamento, seguro que estás frito”, razona Ricardo Hansen, el optimista de la venta que sigue dando batalla con números positivos mientras el mercado se derrumba.
De hecho, asegura que vendió 11% más durante el primer semestre de este año respecto al mismo período de 2012.
“Ahora hay que trabajar mucho más cada venta, cada operación requiere de una ingeniería financiera particular y hay que hacer coincidir la oferta con las necesidades del cliente”, explica el titular de la inmobiliaria que comercializa, entre otros, el Gran Estrada Tour 3, Sonoma Rivera, Sonoma 4, Casa Carreras y Terrazas de O’Higgins.
Pero Hansen espera que el mercado, al menos para él, siga siendo favorable y estima terminar año con más de un 15% de crecimiento.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.