Tokin usa inteligencia artificial y análisis más de 600 variables por comercio (desde el tamaño del local hasta el clima y el ticket promedio) para ofrecer propuestas de compra personalizadas según el comportamiento de cada comercio.
Además, al ofrecer productos de marcas de otras industrias como infusiones, bebidas, limpieza o cuidado personal, Tokin contribuye a ampliar la oferta de productos de distintas categorías de los comercios para que encuentren nuevos consumidores.
La red de distribuidores oficiales es clave: asegura que los productos de la plataforma lleguen a comercios de todo el país. Ahora, con más tecnología, esta infraestructura histórica del canal tradicional suma entregas más ágiles, mejor disponibilidad y atención personalizada, integrando lo físico y lo digital.
“En Arcor creemos que la tecnología no es un fin en sí misma, sino una herramienta para fortalecer vínculos, generar desarrollo y acercar oportunidades reales a cada comercio. TOKIN refleja esa visión: una solución concreta que impulsa la evolución del canal tradicional y demuestra cómo la innovación puede estar al servicio de las personas, ayudando a que cada negocio crezca y compita en un entorno cada vez más digital”, comenta Leandro Farah, Gerente de Negocios Digitales e Inteligencia Comercial.
Tu opinión enriquece este artículo: