Arcor creció 24% en ventas (más afuera, que acá).

Hace tiempo que la fábrica de golosinas de Arroyito dejó de ser una empresa local para transformarse en una multinacional. Y los números así lo demuestran: mientras que las ventas en el mercado interno nacional crecieron 2,7% respecto a igual período del año anterior, en el exterior promediaron el 2,9% (en volúmenes físicos), según consta en el balance de la compañía correspondiente al segundo trimestre del año. En términos monetarios, Arcor facturó $ 4.631 millones gracias a la comercialización de sus productos, 24% más que un año atrás.
El conflicto suscitado en la fábrica de galletitas Dadone a comienzos de año impactó en las finanzas de la firma: cayeron 2,6% las ventas en las sociedades que surgieron como resultado de la asociación regional con Danone. En las restantes sociedades controladas del exterior el incremento de ventas fue del 40,3% en términos monetarios con respecto al mismo año anterior, destacándose la continuidad del crecimiento en los niveles de ventas en México, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Ecuador.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.