Araceli presentó su línea de lentes (y lanza dos productos en 2011).

Monísima como siempre, Araceli González pasó por el Nuevocentro Shopping para presentar los modelos de su nueva línea de anteojos para sol. “Tenemos una línea retro, otra clásica y más elegante y una última más juvenil, en total son 15 productos”, nos cuenta Araceli, que -adentrándose en el mundo empresarial- se animó a ponerle su nombre a una línea de anteojos para sol cuyos precios promedio rondan los $ 380.
Y si bien es la primera vez que lanza un producto bajo la marca Araceli González, lo cierto es que ya el año pasado había lanzado Sucrerie una fragancia que combina tres aguas de flores - violetas, flores de azahar y rosas, sus preferidas- y es una vuelta a las colonias. “Hay una tendencia mundial en esto de incorporar líneas de colonias en todo lo que es perfumería”, dice y remarca que ese es el emprendimiento donde tiene puesto su corazoncito ya que involucra a su madre y a su hija de manera directa.
-¿Qué nuevo producto “Araceli González” veremos el año que viene?
- Estamos pensando en dos nuevos lanzamientos, en rubros totalmente diferentes y que no tienen que ver con la línea beauty.
- ¿Nos contás?
- Por ahora no puedo decir mucho pero uno tiene que ver con una línea de ropa (¿lencería?) y el otro con una línea más de comunicación-, finaliza.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.