Apostando a la portabilidad numérica, Ximatel SA abre un localazo en Illía e Ituzaingó ($ 120.000 de inversión)

Convencidos que la portabilidad numérica impulsará a cada vez más clientes de telefonía celular a cambiar de compañías telefónicas, Ximatel, agente oficial de Personal se apresta a abrir las puertas de su cuarto local en la ciudad de Córdoba.
Ya instalados en puntos clave de la ciudad y con presencia en 9 provincias argentinas, la nueva sucursal -de unos 200 metros cuadrados- estará ubicada en Ituzaingó 400 (esquina Bv. Illía) y abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de septiembre. “El personal -van a ser unas 7 personas en total- ya está capacitándose; nuestra apuesta es tener un centro especializado en la atención de clientes corporativos”, nos cuenta Juan Ludueña, presidente de Ximatel.
Con una inversión estimada en los $ 120.000 para este local, la empresa abrió -sólo en los últimos 60 días- un local en Tucumán, otro en San Rafael (Mendoza), un stand en Catamarca y por estos días abrirá un local en Salta. ¿Algo más? Sí, próximamente Ximatel desembarcará en un hipermercado cordobés.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.