Además del centro, el Suoem también daña a los shoppings.

Quizás en la búsqueda de un extraño equilibrio, el Suoem no se conforma con afectar las ventas del día del padre en los comercios céntricos de la ciudad sino que ahora también va por los shopping (y algunos otros locales). Así, el martes a la tarde los “muchachos” de Daniele salieron -“a tontas y a locas” como dice el dicho-, a clausurar locales en Patio Olmos y Nuevocentro Shopping (sin contar los locales de Easy o de Cablevisión que también fueron cerrados). “La mayoría de los locales está en orden, y lo que nunca fue motivo de clausura hoy parece que sí lo es”, se lamentaba ayer Fernando Ostorero, gerente de marketing de Patio Olmos y ex funcionario de Luis Juez.
La entrada vacía del cine Hoyts de Patio Olmos (foto) es sólo una muestra de los perjuicios económicos -aún no cuantificados- que por estos días forman parte del daño colateral de la pelea entre la Muni y sus empleados.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.