Acceso concedido: algunos restós y hoteles se suman a la movida petfriendly

Aunque para muchos las mascotas ya son parte de la familia, hay pocos lugares en Córdoba que admiten su ingreso. Sin embargo, Sr. Espacio, es uno de los pocos que recibe con los brazos abiertos a los “pichichos” de la casa.
“No hay ningún razón en contra cuando uno se plantea la inclusión de animales en los negocios –nos cuenta Rita Martínez, desarrolladora del lugar-; al contrario, recibimos mucha gente no sólo agradecida por permitirles el ingreso al restaurante con sus perros sino también los locatarios están contentos por poder venir a trabajar con sus mascotas”.
Sr. Espacio fue concebido petfriendly y por esta razón cuenta con un patio interno para que los animales puedan jugar y ofrece en el menú un plato de comida para perros y agua así acompaña a los clientes comensales.
Otras opciones petfriendly en nota completa.

Alojarse en hoteles con perros ya es otra historia. El Holiday Inn. admite mascotas pero sólo en planta baja pero que sean pequeñas o medianas y cobran un recargo de $ 250 más IVA por día (en julio el precio se irá a $ 275).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.