Abrió en Córdoba Gisela Mondino Pastelería sin Gluten (una selva negra de dos kilos cuesta $ 110)

La idea venía rondándole la cabeza desde hace un año, a raíz de una amiga celíaca y finalmente la llevó a la práctica. De hacer productos libres de gluten en su casa -y a pedido- pasó a abrir las puertas de su Pastelería-Cafetería para Celíacos.
Ubicado en Ibarbalz 1298, justo frente a las torres de Miracielos (barrio Pueyrredón), el local cuenta con seis mesas, una barra y una carta de 30 productos. “Tenemos tortas, pastas, masas pancitos y hasta una cava de vinos; la idea es ir sumando de a poco más productos, vamos a traer una cerveza apta para celíacos de Mar del Plata y si nos va bien, hemos creado la imagen de la marca como para poder franquiciarla, o abrir una segunda sucursal en el futuro”, cuenta Gisela Mondino, al frente de este emprendimiento familiar.
Con precios que pretenden mantenerse dentro de los valores “normales”, una selva negra de 2 kilos tiene un costo de $ 110 (sólo $ 5 más que una selva negra preparada con harina común).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.