¿A qué sabe el Santander Río? En Freddo, a crema americana y pochet de frutillas (las marcas se extienden)

Algún memorioso recordará que los pioneros de una alianza similar fueron Pérsicco y Nextel con un sabor “Prip!” hace ya un par de año y por esa senda caminan ahora Banco Santander en Argentina y Freddo con un nueva alternativa que resalta en el tablero marrón y que combina crema americana y pochet de frutillas, roja y blanca como los colores institucionales del banco español.
La alianza está enfocada principalmente en la Costa Atlántica, como la mayoría de las acciones que las marcas realizan en el verano y circunscripta a los meses de enero y febrero. Lo innegable es que cada vez más empresas buscan generar en sus clientes “experiencias” concretas y qué mejor que ofrecerle una que involucre el gusto, un sentido otrora inimaginable para una empresa que vende plazos fijos, cajas de ahorro y tarjetas de crédito.
(Un sabor Tarjeta Naranja montada sobre las más de 1.000 sucursales Grido de todo el país quizás sería una buena alianza de targets, ¿no?)

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.