A cualquier hora y en cualquier lugar sale una picada (vienen envasadas al vacío, claro)

Por la noche o por la tarde, por aquí o por acullá, podés abrir una picada ya que viene lista. Es que la gente de Picada Cordobesa está cumpliendo 10 años y con motivo de su décimo aniversario salió al mercado con un innovador producto que -a decir de ellos- aún no existe en Córdoba: picadas envasadas al vacío.
¿Su canal de comercialización? Canalizan las ventas de su producto en bares, restaurantes y moteles. “No sólo no tienen que prepararlas más ni preocuparse por la caducidad de los alimentos ya que se mantienen por más tiempo, sino que este sistema es útil para ahorrar espacio en las cocinas pequeñas porque viene todo cortado y servido”, explica Esteban Díaz, director de la empresa.
El próximo paso lo darán en las estaciones de servicio de Córdoba y Gran Córdoba ofreciendo bandejas con un packaging especial, útil para el consumidor final.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.