3 novedades 3 en la zona norte de Córdoba.

Alguien definió alguna vez al periodismo como “salir a la calle, ver qué pasa y contarlo a los demás”. Eso hicimos ayer, tras dar unas vueltas por el Cerro de las Rosas y la zona norte de la Ciudad y ver...
- Que en Núñez y Hugo Wast ya se montaron unos hermosos faroles que remiten a 1902 y que -de alguna manera- anticipan lo que Eugenio Zanetti quiere hacer para ese local Diversia (ex Neverland). GGPMU es el estudio local encargado de convertir en algo construíble, las ideas del cineasta cordobés ganador del Oscar.
- Que junto a Sushi Club de la Núñez el Citi montará un par de cajeros automáticos, algo similar al desarrollo que tienen en el Aeropuerto Córdoba (pero no será una sucursal, nos dicen).
- Que en el gran predio junto a Barranquitas, en Roque Funes y Menéndez Pidal, empezó el vallado de una obra... ¿será la estación de servicio YPF prevista alguna vez para el lugar? (No pudimos confirmarlo aún con el amigo Raúl Rossetto, pero pronto tendremos la versión oficial).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.