Zanella vuelve al ruedo con su línea blanca (estará en la calle en noviembre de la mano de Red Acero)

Pese a que ahora es reconocida en el rubro de las motocicletas, Zanella fue, allá por la década del `90 y en alianza con Aristón, una marca que pisó muy fuerte en productos de línea blanca. Y 20 años más tarde, vuelve al ruedo -en una alianza con Red Acero- para comercializar estos productos en la Argentina.
“Eramos tan fuertes en aquella época que incluso llegamos a exportar a Estados Unidos; ahora hemos cerrado un acuerdo estratégico con Red Acero con la idea de relanzar toda la línea blanca y comercializarla dentro de su red de ventas, que es muy importante en todo el país”, cuenta entusiasmada Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella.
Así las cosas, es unos 60 días las 350 bocas de Red Acero en la Argentina (en Córdoba capital e interior cuentan con 45 bocas, incluido Saturno Hogar) tendrán a la venta una nueva línea blanca bajo la marca Zanella (imagen).
Por su parte, la gente de Red Acero se encuentra trabajando a full en la producción, que llegará a todas sus sucursales en unos dos meses: “estimamos que a fines de noviembre ya vamos a tener 15 productos en la calle y que de aquí a diciembre estaremos con el 70% de los productos de la marca”, cuenta Luis Alcázar, presidente de Red Acero.
Heladeras, termotanques, purificadores de cocina, bicicletas, aires acondicionados y microondas, son algunos de los productos que integrarán la línea de 50 ítems que saldrán a competir nuevamente en el mercado nacional.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.