Visa sale a mostrar los productos que crecen con las crisis

Una de las notas más recomendadas de las última semanas fue "Un consejo: guardar las tarjetas de crédito”. Pero lo que es un buen consejo para el sector familias no lo es para el de las empresas. Al menos así lo asegura la gente de Visa que, de paso por Córdoba explicó que “en las épocas de crisis es cuando más crece la tarjeta como medio de pago corporativo. Se vuelve una herramienta imprescindible para reducir y controlar los gastos”, según Gustavo Carrasco, gerente de entidades.
Así, sólo la familia de productos Visa Commercial Cards factura para la compañía unos $ 200 millones mensuales y está creciendo a una tasa del 70% (incluye Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, la estrella de la familia, y la Cuenta Central, un número virtual destinado sólo a compra de pasajes para liberar créditos de otros plásticos y al que están por incorporarle hotelería y alquiler de autos).
En Córdoba ya trabajan con los productos corporativos de Visa empresas como Matricería Austral, Iveco, Antonio Montich, Fiat, Biofarma, Dayco, Vates, Brandigital, entre otras.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.