Vanesa Durán, otro negocio que crece en tiempos de crisis

Es sabido que, aún en tiempo de crisis, hay negocios que crecen ya sea porque sus directivos saben encontrar la oportunidad o porque la misma situación de crisis los refuerza. Y ese último parece ser el caso de Vanesa Durán, la marca de bijouterie por catálogo.
“Hay muchas mujeres que, con la crisis, salen a la calle a trabajar para apoyar la economía de su hogar y entonces buscan una marca seria con solidez comercial y buena imagen, con liderazgo y productos de calidad”, explica Andrea Biasutti, encargada de comunicación de Vanesa Durán.
Así, esta empresa que cuenta con una fuerza de venta de 20.000 vendedoras en todo el país, piensa crecer un 30% más en el 2009, fundamentalmente por el trabajo en Córdoba y Buenos Aires.
- ¿Y Vanesa por dónde anda? -preguntamos.
- “Vanesa (foto) ahora se encuentra de viaje por Europa. Se está inspirando en lo que será su nueva colección para marzo 2009, de la que ya tiene algunas ideas pero de la que aún no podemos adelantar nada”, explicó Biasutti.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.