Un negocio pensando en el "uy, ¿y con quién dejamos los chicos?"

Si encontrar una niñera no es fácil para tareas diurnas, cuando tenemos que dejar los chicos a la noche la tarea se complica. Y llega un punto donde los abuelos (de los chicos), tíos y demás familiares y amigos cumplen con su cuota de solidaridad. Pensando en esta necesidad se concibió Clubiño: la primera guardería nocturna por hora del país ubicada en Barranquitas Plaza (Roque Funes y Lamarca). “Es un lugar donde podés dejar tus hijos con maestras jardineras que los guían para que jueguen, vean películas y disfruten la playstation. También hay espacio para manualidades”, explica Manuel Pobirsky, uno de los tres socios, convencido de la necesidad del servicio. Como si fuera poco, aseguran que la guarde es un lugar seguro ya que cuenta con cámaras on line las 24 horas, donde mediante una clave especial que se modifica diariamente, los padres pueden hacer un seguimiento de su hijo mientras se encuentra jugando.
Aunque estamos convencidos de que muchos estarían dispuestos a pagar cualquier cosa por el servicio, el costo de la hora es de $ 30. “Por ahora recibimos chicos de 4 a 11 años, pero estamos evaluando incorporar otras edades”, culmina Manuel.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.