Un Garage Sale al estilo americano, pero en Córdoba

Si vos  me decís que no tenés arrumbado en algún rincón de tu casa varios productos viejos que ya no usás... simplemente no te creo. ¿No te vendría bien hacerlos plata?
En Estados Unidos las "ventas de garage" son un clásico y Hollywood las mostró en varias películas (en Toy Story el "personaje" es vendido así, creo recordar). Ahora una variante de este concepto llega a Córdoba del 23 al 26 de abril como "el primer Garage Sale" en la que podés vender todo lo que no usás y -obvio- comprar desde muebles antiguos hasta cuadros o raquetas de tenis a muy buenos precios.
“Nosotros nos encargamos de las tasaciones -que son a domicilio- y de los objetos durante la feria, la gente sólo se ocupa de llevar al lugar lo que quiere ofrecer. De lo que se vende nosotros nos quedamos con un 25%, y todo lo que no se vende, se devuelve”, nos cuenta Juan Palacio, socio del emprendimiento.
Este Garage Sale se hará en Molino de Torres (mirá el planito para llegar acá), “y la idea es empezar a hacerla cada dos meses pero en un lugar fijo que nos permita guardar los productos hasta la próxima fecha”, finaliza Palacio.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.