Transatlántica quiere “romperla”: regala una tablet con la compra de un viaje al Caribe

Aunque el clima interno no parece ser el mejor para la mayorìa de los negocios, desde Transatlántica ven la temporada alta con mucho optimismo: “trabajamos mucho en el esquema interno de la empresa y nuestras plataformas digitales -explica Cariel Arbilla; venimos de la mejor temporada baja de nuestra historia y empezando el verano con las velas desplegadas”.
Apoyada en la fortaleza que le da pertenecer al grupo de la mayorista Ola, Transatlántica inició este año su desarrollo vía franquicias. “Ya tenemos 5 abiertas y el plan de trabajo es llegar a las 25 durante 2014… estamos recibiendo más pedidos de los que podemos atender”, explica.
La idea de la empresa es hacerse fuertes en Santa Fe y Córdoba, más a allá de que tienen una operación puntual en Tucumán.  En nuestra ciudad ya operan en el centro, Nuevocentro y Cerro de las Rosas y tienen perspectivas de abrir en Barrio Jardìn, Recta Martinolli y Carlos Paz.
- ¿Se están cayendo charters?
- No hablo por otros: nosotros tenemos -sólo desde Córdoba- charters contratados a Punta Cana, Salvador de Bahía, Porto Seguro, Florianópolis y Recife.
Para quedarse con el mercado que dejan otras operadoras con menos “espalda”, Transatlántica lanzó una promo fuerte: regalará una tablet para los viajeros al Caribe y cámaras de fotos para los que elijan destinos en Brasil.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.