Sin Darío Casado y Mundo Maipú, DM3 cerró sus puertas (un jugador menos en la publicidad)

D de Darío, M de Mónica (su pareja) y 3 porque ese proyecto era la tercera agencia de publicidad que encaraba "Dady" Casado.  Así nació DM3, la empresa que desde la muerte temprana de Casado en 2010 entró en picada: Mundo Maipú les dio la espalda y sin su principal cuenta sobrevino la debacle.
Las oficinas de DM3 ya están cerradas y de esta manera desaparece una de las principales agencias de publicidad de Córdoba, una "industria" que viene sufriendo un achicamiento en volúmenes, márgenes, jugadores y relevancia.
Aunque ni Germán Casado (hijo de Darío) ni Flavio Giovannini (socio) responden los teléfonos, la pintoresca casona donde funcionaba DM3 (Obispo Oro 142), frente a los Capuccinos, ya está en alquiler y ayer se retiraban los últimos muebles.
Frente a los crecientes rumores de que Germán Casado se integraría a Gurdulich Publicidad llevando importantes cuentas de DM3, Iván Gurdulich dice, textualmente: "no te niego que haya conversaciones, pero no tenemos ningún acuerdo, nada firmado y no está trabajando en la agencia".
En tanto, Razón Social ya tomó la edición del suplemento Autos que DM3 Publishing hacía para La Voz del Interior, manteniendo a algunos los colaboradores de ese producto.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.