Sergio Villella: “Nos preparamos para salir a jugar un partido diferente en el 2015”

Desde hoy y durante las próximas dos semanas, cada uno de los ganadores de los premios ¡Hay Equipo! que entregó InfoNegocios el pasado 19 de noviembre en una fiesta impactante hacen un balance del año y detallan las perspectivas para el 2015 al que, en principio, habrá que hacerle frente con mucho empeño e ingenio. El primero en contarnos es Sergio Villella quien nos dice que aprovechó el parate en el mercado para mejorar procesos internos y que encara el año que viene con el equipo bien parado y motivado. Más sobre el ganador del rubro Inmobiliarias, en nota completa.

Sergio Villella: “Nos preparamos para salir a jugar un partido diferente en 2015”
Sergio Villella: “Nos preparamos para salir a jugar un partido diferente en 2015”
El equipo de Sergio Villella recibiendo el premio en La Gran Noche de ¡Hay Equipo!.
El equipo de Sergio Villella recibiendo el premio en La Gran Noche de ¡Hay Equipo!.
Balance 2014
“Al principio del año sostuvimos que éste era un año para pasarlo y así fue; nos sirvió el parate del mercado para hacer foco en procesos internos, reacomodarnos y profesionalizarnos. Por eso aprovechamos para capacitar a nuestro equipo en cursos de hasta seis meses y lo paramos de una manera diferente para encarar el año. Además, hicimos un trabajo profundo en nuestro sitio web y de 150 consultas pasamos a más de 800. En materia de ventas, el año cerrará con una cantidad similar a 2013”.

Perspectivas 2015
“Abordamos el año que viene haciendo foco en tres o cuatro ejes : en el Cerro, por ejemplo vamos a enfocarnos más en los emprendimientos como housings y condominios y en otros sectores de la ciudad (Cofico, Alta Córdoba, Pueyrredón) ampliaremos nuestro abanico para cubrir todo el espectro en propiedades horizontales. Creo que 2015 será similar a este año, donde diría que fue un torneo de transición en el que nosotros aprendimos a parar mejor al equipo. El 2015 lo encaramos con más proactividad, queremos salir a jugar todas las copas habidas y por haber, con todos los titulares, y ganarlas, obvio (risas)”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.