Sergio Roggio no pondrá en valor el Parque Las Heras (ya tiene plan B para evitar la concertación)

La máquina de impedir funcionó una vez más: la ciudad no recuperará el Parque Las Heras y Sergio Roggio resignará parte del proyecto que tiene previsto para el gran predio sobre Bv. Las Heras, donde hasta hace poco funcionó la sede central del Grupo Roggio.
Sergio Roggio, titular del inmueble en cuestión donde aún funciona Prominente, tenía previsto ingresar en la denominada concertación público-privada, intercambiando obras para la ciudad (la puesta en valor del Parque vecino) a cambio de permisos especiales de edificación.
De nada valió que las sospechas de corrupción que se tejieron sobre el primer convenio firmado con Edisur fueran desestimadas por la Justicia. Roggio no quiere quedar en el medio de un zarandeo político y ya tiene un "plan B": un proyecto más chico para su empresa (la idea original incluía un complejo de torres de viviendas y oficinas con una inversión de $ 26 millones) y nada para la ciudad.
"Los profetas del atraso" (como los bautizaron alguna vez) se salieron con la suya de nuevo y dejan al desnudo la debilidad de esta estrategia de Giacomino, algo que adelantáramos hace casi 2 años.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.