Se viene Terra Forte II (y Gama le echa el ojo a Alta Córdoba)

Equipo que gana, no se toca. Y emprendimiento que se vende, se replica. Por eso, Gama replicará el formato de su último emprendimiento inmobiliario, con el que vendió 450 departamentos (desde U$S 50.000) en 2 meses. Terra Forte II se levantará en la esquina de Duarte Quirós y Sagrada Familia, y será un clon exacto de su antecesor (render): 450 unidades (en su mayoría de un dormitorio) financiadas a 15 años con el sistema propio de la empresa.
El lanzamiento será antes que finalice el año, una vez presentado San Alfonso del Talar, en Mendiolaza, el complejo de viviendas, que comenzará a comercializar en los próximos días. El emprendimiento constará de 260 casas de 2 y 3 dormitorios en lotes de 500 m2, a U$S 90.000 y con una novedad: además del financiamiento propio de la empresa (a 15 años, en dólares), las viviendas se podrán adquirir con un crédito hipotecario, si llegan a buen puerto las negociaciones encaminadas con una entidad bancaria.
- ¿Cómo marcha Alto Villasol?-, preguntamos.
- Los departamentos de 1 y 2 dormitorios están casi todos vendidos, y sólo quedan algunos de 3 dormitorios. En general, falta de vender el 15% del complejo, responde Adolfo Bertoa, gerente de Gama. (Más sobre los planes de Gama en Alta Córdoba en ver la nota completa).

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a asociar a Gama con la zona céntrica y Norte de la ciudad, en el futuro no sería extraño comenzar a ver los carteles de la empresa en Alta Córdoba. Por ahora, comenzaron con la comercialización de un edificio (Lavalleja 2222), pero existe la posibilidad de que el tradicional barrio de Córdoba sea el destino elegido para el próximo proyecto de la desarrollista.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.