Como parte de la cadena hotelera internacional Amérian, el Hotel Carrillo Villa del Dique implicó una inversión de $ 110 millones aportados por el Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA); generó 100 puestos de trabajo entre su construcción y operatoria.
Amérian Villa del Dique es un hotel de categoría 4 estrellas superior, con 75 habitaciones y 210 mts de costa con acceso directo al Lago de Embalse. Cuenta con una amplia gama de servicios gastronómicos y recreativos, 6 canchas de tenis reglamentarias, amarra náutica con embarcaciones propias y muelle de atraque flotante exclusivo.
Durante el primer año de operación, la ocupación promedio de cualquier hotel ronda el 40% pero se espera que tenga picos cercanos al 80% en temporadas altas. El hotel tendrá estadías bonificadas para los empleados del ACA, afiliados al sindicato, que incluye pensión completa y los afiliados a la obra social OSPACA, con una tarifa preferencial.
De esta forma, Amérian hoteles ya tiene 19 hoteles operando.
Tu opinión enriquece este artículo:
otro logro de la era K,,,por que ahora por cuatro años,,,se terminaron la inauguracion de grandes obras
Si se puede, sucede que el sector empresarial (sobre todo el de Cordoba) nunca quiere resignar su margen de ganancia, o sea, quieren seguir ganando y que el aumento (del rubro que sea) siempre lo cargue el consumidor final. Si bien es cierto que la actividad esta algo retraida, justamente es en momentos de crisis cuando se debe agudizar el ingenio y ofrecer un mejor servicio/producto al cliente bajo circunstancias poco favorables y es ahi donde se hace la diferencia como marca o empresa. Desde que tengo uso de la razon siempre fueron bastante llorones aca y me toco padecerlos, se que me voy a ganar la antipatia de varios empresarios pero bueh, ya me acostumbre je