Paralizada desde hace un par de años, la obra de la primera torre de Love (justo frente al nudo de El Tropezón) es un buen símbolo de la situación de Inverco. La desarrollista inició el proyecto en 2013 con una fuerte campaña y si bien consiguió 300 adherentes, la crisis complicó la ecuación y paralizó la obra. En el medio fallecieron Sebastián y Luis Carranza (hijo y ex gerente general, padre y presidente de la empresa).
En la última semana, Santiago Carranza (hijo de Luis y hermano de Sebastián), habría avanzado en un pre-acuerdo con Conoc, la empresa de Ezequiel Ocaña para abrir una mesa de negociación con los clientes de Love que están en una situación compleja también: tienen aportes a un proyecto parado y deben muchas cuotas que -si las integran- podrían destrabar la rueda.
La idea sería sentarse con los aportantes y ofrecer un producto concreto en los distintos desarrollos que Conoc tiene en el Gran Córdoba, incluyendo varias iniciativas nuevas sobre la ruta E-53 (a Río Ceballos).
"Estamos conversando cómo podemos ayudar a salir de esta situación, no es fácil -responde escuetamente Ezequiel Ocaña-; si hay acuerdo vamos a sentarnos con todos y charlar caso por caso, con la mejor voluntad de dar solución y destrabar esto. Por ahora no te puedo decir más".
Tu opinión enriquece este artículo:
Que se sabe de love/conoc? Podrían actualizar que dicen desde la empresa ya que no responden a los clientes?