Sandwichitos, bruschettas, cazuelas, pinchos o sushi… (¿cuánto “vale” invitarte a un evento?)

A medida que se va cerrando el año, empiezan a aparecer cada vez más eventos sociales y octubre, noviembre y diciembre son los meses con más invitaciones. Por eso tenés que saber que cada vez que vas a un evento con catering, la empresa que te invitó está “invirtiendo” en vos... ¿Cuánto? Depende...
Un servicio básico ronda los $ 50 con bebida alcohólica ($ 40 sin alcohol) por persona, un catering de nivel medio alto oscila entre los $ 70 a los $ 100 per cápita, y si sos muy importante pueden gastar unos $ 180 para atenderte en un evento.
“En un buen catering no te pueden ofrecer sándwichs de miga, por ejemplo. El servicio es amplísimo porque tenés desde shots de diferentes preparaciones hasta cazuelas, pinchos, sushi o comida temática”, detalla Florencia Moyano Carranza, de Meetings & Events.
“Hoy por hoy un cóctel de categoría no baja de los $ 90 por persona. Claro que si hablás de un evento para mil personas, $ 50 per cápita no está mal”, señala Miguel Albelda, quien se queja de las empresas de catering que cierran contratos para servir canapé con champagne -para 200 personas- a $ 19 per cápita. “Eso no existe”, finaliza.
(Algunos tips para saber cuánto invierten en vos al invitarte a un evento en la “lupita” que lleva a ver nota completa).

Servicio C/ bebida alcóholica S/bebida alcohólica Tipo de bocaditos
Básico $ 50
(Ej: Vino Colón)
$ 40
(Gaseosas y agua)

Bocaditos fríos básicos y sandwichs

Medio $ 60 a $ 75
(Ej:Benjamín Nieto, Santa Julia)
$50 a $ 60 (Gaseosas y agua)

Bocaditos fríos, calientes y empanaditas

Medio/alto $ 90 a $ 100
(Latitud 33, Champagne Chandon)
$70 a $ 80
(Gaseosas y agua, café)

Bruschetas. Canoitas de rúcula y mouse de ciervo. Rogelitos de jamon crudo y palmitos. Small glass con mouse de paltas. Empanaditas.                                                        Mini brochettes de riñoncitos y mollejas. Islas. Cazuela de lomo. Cazuelas de mollejitas a la crema. Lomo en tiritas con verduras al wok. Postre                                

Alto Desde $ 180 (Terrazas, Barón B) $ 160
(Gaseosas, agua y café, tragos frutales con y sin alcohol)

Bocaditos hojaldrado de kani-kama, Shots con crema de paltas y salmon, Crocante de masa phylo relleno con verduras. Empanaditas                                                Cazuelas, Estación de mar, Estacion de Sushi. Risotto con espinacas frescas y queso fontina. Risotto de Setas. Postre Bombones Petit fours.                                                              

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.