Regam pondrá su sello en el nuevo edificio corporativo de Tarjeta Naranja

La construcción del nuevo edificio corporativo de Tarjeta Naranja (foto) está en marcha. Primero se demolieron las propiedades donde se erigirá el edificio (ex Feigin) y se obtuvo el permiso municipal para arrancar con las obras. ¿Quién llevará a cabo el proyecto? La ganadora de la licitación encarada por Tarjeta Naranja fue Regam, que ya se puso manos a la obra para iniciar la construcción del nuevo edificio, que albergará a 1.200 colaboradores, tal como se denominan a los empleados en la jerga naranja.
Como se sabe, el predio donde funcionaba la concesionaria Feigin (Humberto Primo al 400) posee una superficie de 4.883 m2, por lo que será el segundo edificio administrativo del plástico cordobés más importante (“La Fábrica” en Sucre 541 tiene unos 6.000 m2).
¿Otras novedades? Naranja acaba de absorber Tarjeta Mira, el plástico con fuerte presencia en la costa Atlántica y que posee una red de 7.000 comercios adheridos.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.