R. Suárez le compró 6.000 motos a Honda (para colocar a razón de 500 unidades por mes en 2012)

Ramón Suárez es un histórico representante de Honda en la provincia: desde hace 8 años opera esa marca en Villa María y acaba de abrir su tercera sucursal en nuestra ciudad (dos de autos y una de motos).
“En este nuevo local de motos vamos a comercializar los 30 modelos de la marca, en una gama de precios que arrancan en los $ 6.000 y llegan a los US$ 45.000”, resume Esteban Aparicio, gerente comercial del flamante espacio ubicado en Av. Rafael Núñez 5021, en el complejo Village Plaza, frente a la Mujer Urbana.
¿El plan comercial? Colocar 500 motos mensuales, para lo cual R. Suárez le compró a la marca japonesa 6.000 unidades que comercializarán sólo en este concesionario.
“Tuvimos un dulce noviembre en Córdoba, mes en el que vendimos arriba de 1.000 unidades y este nuevo espacio nos va a ayudar a llevar adelante un plan nacional de fortalecimiento en el que nos hemos planteado un lanzamiento por mes durante los primeros seis meses del año entrante”, cuenta Fernando Alonso, director comercial de Honda Argentina.
Honda es hoy la segunda marca en participación de mercado y quiere sacar del primer puesto a Motomel en 2012, por lo que planea algunos cambios (de layout, diseño e imagen) de cara al año que viene mientras avanza hacia una red de concesionarios exclusivos en los próximos 5 años.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.